Presentación de La ciudad de los poemas

Ayer, jueves 3 de marzo, se llevó a cabo la presentación de la antología La ciudad de los poemas, de Claudia Kerik, en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Participaron Dana Gelinas, Mariángeles Comesaña, Mario Raúl Guzmán, Eduardo Vázquez Martín y la autora. Moderó el director de Ediciones del Lirio.

Se trata de una amplia compilación de poemas sobre la Ciudad de México, publicada por Ediciones del Lirio. Una obra monumental, producto de más de veinte años de investigación de la autora.

Tuve el honor de ser incluida. Los poetas nos formamos para leer. Entre otros poetas incluidos, estuvieron Héctor Carreto, Horacio Costa (el autor brasileño), Eduardo Mosches y Rafael Catana (el músico). También asistieron la traducatora de Isaac Berliner y los descendientes de algunos autores ya finados. Todos estuvimos muy contentos. Fue una gran velada.

Escribe un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s