Fue muy emotiva la presentación del libro Me nombro mujer, antología de voces femeninas, compilado por Aérea Indira, con un prólogo de mi autoría, publicado por Vitrali. En la lectura participaron algunas de las autoras, la compiladora y yo.
La presentación se realizó el domingo 26 de noviembre, en el marco de la primera edición de la Feria del Libro Independiente, FILIN, en la hermosa Casa de Cultura Emilio Carballido.

Se habló de las violencias hacia las mujeres, la sororidad, la poesía femenina, la resiliencia y otros temas. También se recordó que el día anterior, el 25 de noviembre, se conmemoró el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

La FILIN estuvo muy bien organizada, y reunió a varias editoriales independientes. Gracias a Aérea Indira y Bruno Bellmer, de la editorial Vitrali, por la invitación.

Lee aquí el prólogo:

https://ilianarodriguez.com/reconstruirnos-con-palabras/

Escribe un comentario